SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El coronel Carlos Ángel Echevarría Pérez, nuevo delegado de Defensa en Andalucía, visita La Rinconada

Protección Civil |

Mantuvo una reunión de presentación con el alcalde, Javier Fernández, en la que ambos coincidieron en establecer líneas de colaboración entre administraciones

El coronel Carlos Ángel Echevarría Pérez ha visitado La Rinconada para presentarse al Gobierno municipal poco después de ser nombrado delegado de Defensa en Andalucía. En el Consistorio, se ha reunido con el alcalde, Javier Fernández, en una primera toma de contacto en el que ambas Administraciones han mostrado su predisposición para sumar sinergias en proyectos que sean de beneficio común y que repercutan positivamente en la ciudadanía.

El coronel Echevarría Pérez se ha puesto a disposición del Ayuntamiento de tanto en materia de defensa como de la UME (Unidad Militar de Emergencias). Se han establecido líneas de cooperación entre ambas instituciones. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la UME las instalaciones municipales para mejor desarrollo de la actividad militar, así como colaborar en la difusión de las funciones del Ejército mediante charlas, conferencias o seminarios, entre otras acciones.

Ambas partes han coincidido en destacar la “importancia del Ejército español en el exterior, prioritariamente en labores humanitarias y de mediación en procesos de paz”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.