SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Dirección y Gestión de Pymes, nueva acción formativa para mejorar las habilidades e impulsar tu empresa

Formación |

Se desarrollará en la Hacienda Santa Cruz durante los días 19, 21, 26 y 28 de septiembre y 3 y 4 de octubre. Inscripciones hasta el 12 de septiembre a través de la página www.prodetur.es

Prodetur, con la colaboración del Ayuntamiento de La Rinconada, a través de su área de Formación, pone en marcha una nueva acción formativa de ‘Dirección y gestión de Pymes’, que dotará a los responsables de las pymes de habilidades, competencias y capacidad para acercarlos al éxito.

El curso, de 24 horas y carácter presencial, se desarrollará en la Hacienda Santa Cruz durante los días 19, 21, 26 y 28 de septiembre y 3 y 4 de octubre, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas. El perfil de los beneficiarios atiende principalmente a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad. La inscripción será gratuita y se podrá formalizar hasta el próximo 12 de septiembre a través de la web de Prodetur.

Los participantes en la formación aprenderán a desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYMES, mediante la definición, identificación e implantación de una planificación estratégica, teniendo en cuenta diferentes tipos de organización empresarial y estructuras organizativas, para conseguir un desarrollo empresarial competitivo. Además, conocerán los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo y analizarán la situación de las pymes en la actualidad.

Para conocer el programa completo, formalizar la inscripción u obtener más información pueden escribir a ivega@prodetur.es, llamar al 954 48 66 68 o consultar este enlace http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/direccion-gestion-pymes-larinconada2017/evento-0008.html

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.