SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El nuevo Curso de Atención Sociosanitaria ya tiene previsto el plazo de inscripción

Formación |

Las solicitudes se podrán presentar entre el 28 de agosto y el 18 de septiembre. El curso de FPE se impartirá en el Centro Juan Pérez Mercader en horario de mañana entre noviembre de 2017 y febrero de 2018.

El próximo 28 de agosto se abre el plazo para que todas las personas interesadas en realizar el Curso de Atención Sociosanitaria, presenten la correspondiente solicitud en el Centro Juan Pérez Mercader. El horario en el que se podrán entregar dichas solicitudes es de 9 a 14 horas y el plazo estará abierto hasta el 18 de septiembre.

El curso de Formación Profesional para el Empleo, consta de 370 horas de duración y está previsto que comience los primeros días de noviembre finalizando a finales de febrero del próximo año.

El horario de impartición será de mañana (9:00 a 15:00 horas) de manera presencial y al término de la formación, las personas que hayan cumplido los requisitos de asistencia y aprovechamiento recibirán el Certificado de Profesionalidad correspondiente.

La posesión de este Certificado de Profesionalidad, faculta a las personas para integrarse en el mercado laboral en puestos como auxiliar sociosanitario en centros privados y centros públicos, cuidador profesional de personas dependientes en centros ocupacionales, clínicas, centros de estancia diurna y centros de atención temprana o gerocultor en residencias de personas mayores y dependientes, así como en centros de día, pisos tutelados y otras instituciones sociales.

Para más información en cuanto el curso o los requisitos para acceder a él, se puede dirigir al Centro de Formación Juan Pérez Mercader de 9 a 14 horas o consultar el siguiente enlace donde también podrá descargar la hoja de inscripción.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.