SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Rafa Quintana deja la presidencia del Rinconada

Deportes |

El ya ex máximo mandatario blanquiazul alega motivos personales y profesionales para abandonar la presidencia del club

Rafa Quintana, quien tomara el relevo de Juan Luis Bravo en la presidencia del Rinconada hace dos años, ha presentado de forma irrevocable su dimisión, de manera oficial.

Era un secreto a voces desde comienzos del verano. Sus obligaciones familiares y laborales le impedían desempeñar el cargo con el tiempo que éste necesitaba y se fue retirando de la primera línea de forma progresiva hasta que, en la tarde de ayer, la noticia se hizo oficial.

“A partir de ahora seré un aficionado más que estaré en las gradas animando al Rinconada convencido de que este año conseguirá los objetivos marcados”, dijo a modo de despedida.

El que era su vicepresidente, Manuel Díaz, que ha sido el encargado de llevar todas las negociaciones producidas durante la temporada, será quien asuma el cargo.

Durante la tarde noche de ayer, el muro personal de Rafa Quintana en Facebook se llenó de mensajes de apoyo y agradecimiento por parte de directivos y aficionados por su dedicación al club y deseándole toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienza. Desde estas páginas y desde las ondas de Radio Rinconada, nos sumamos al agradecimiento por las atenciones que siempre ha tenido para con los medios de comunicación municipales.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.