SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-2: Así no

Deportes |

El Rinconada se deja remontar un 0-2 en la segunda parte ante el Camino Viejo cosechando la segunda derrota de la temporada

El Rinconada se volvió de vacío del José Moreno ‘Pepillo’ de Tomares ante un Camino Viejo que nunca perdió la fe y que acabó por remontar un marcador que parecía muy favorable a los hombres de Antonio Garrido en la primera parte.

Con las ausencias de Ángel, Andrades, Ávalos respecto al último partido, la escuadra blanquiazul comenzó dominando la contienda, con Charro con la barredora en el centro del campo y Joserra ejerciendo de maestro de ceremonia con dos puñales por banda, como Cuevas y David Gabriel.

En el 13, un pase de Cuevas a David Gabriel sirvió al joven futbolista para ganar línea de fondo y sacar el pase de la muerte a Rafa, que sólo tuvo que empujar el balón a la red.

En el 32, en otra jugada marcada por la velocidad en las bandas, David Gabriel sirvió a Cuevas y éste no faltó a su cita con el gol, poniendo un 0-2 que parecía insalvable para los de Tomares.

Pero en la segunda parte algo cambió. El Rinconada no cerraba el partido y el Camino Viejo no bajaba los brazos. Jairo tuvo que hacer un paradón en una contra de esas que no pueden coger cuando vas por delante en el marcador. Sin embargo, el córner acabó en gol local, obra de Koki, que acortó distancias. Y sólo un minuto después, de libre directo espectacular, Antonio puso las tablas en el marcador.

El empate espoleó a los de Francisco Delgado ‘Selu’, mientras que los blanquiazules acusaron el golpe y se quedaron sin poder de reacción. Los auriazules se echaron arriba y lograron completar la remontada por medio de Solís, que en el 82 hizo el 3-2 que, a la postre, sería definitivo y que hace al Rinconada sumar su segunda derrota consecutiva en la competición.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.