SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Comienza la temporada de conjuntos con mucha fuerza

Deportes |

El Club Oso Panda Rinconada cuaja un extraordinario papel en el Campeonato de dos Hermanas

Comienza la temporada en gimnasia rítmica. Se calientan motores ante la llegada del Villa de La Rinconada de Rítmica y el Campeonato de Andalucía, la primera cita del calendario. Y para abrir boca, el XXXl Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas, en el que tomaron parte el Conjunto Alevín Absoluto, que acabó tercer clasificado, el Benjamín de Copa, que fue campeón, y el Alevín de Copa que, aun no subió al pódium, sí dejó muy buen sabor de boca entre los asistentes.


Por su parte, Alejandra Hens, Cadete de Base, fue segunda y obtuvo el billete al Nacional Base que tendrá lugar durante los días 22, 23 y 24 de noviembre en Alicante, donde también participará el conjunto Infantil Base del Oso Panda.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.