SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Tablas para seguir líder

Deportes |

El Ajedrez San José empata ante Dos Hermanas y se mantiene en cabeza en Liga Andaluza

Este domingo último de octubre sólo ha habido partidos en liga andaluza, ya que la sevillana jugará su ronda el miércoles primero de noviembre. Así el equipo A ha tenido una salida difícil, vienen los partidos duros, a Dos Hermanas, para enfrentarse con el primer equipo de la localidad y el resultado ha sido de empate, 2,5 a 2,5, con lo que mantiene el liderato de la clasificación y las aspiraciones intactas. Su inmediato perseguidor Tussam A, ha ganado y se sitúa a 3 puntos aún y con la desventaja del enfrentamiento directo, pues perdió contra los nuestros en la ronda inicial.

Partido complicado que sólo trajo temprano unas tablas en el tablero tercero, Raúl, muy sólido lograba medio punto. Bastante tarde ya perdía Vili en el quinto, seguido de la victoria de Antonio González que está en un gran nivel. Pedro en el cuarto hacía valer su buen hacer en los finales y pendiendo de un hilo, con segundos en el reloj, en la mesa uno, Manuel Carrabeo, lograba unas tablas que dejaban este enfrentamiento en empate. Pero con una buena sensación en el equipo rinconero que sigue puntuando y con una confianza y juego que suben cada semana.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.