SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-10: No puede con el Águila de Pedrera

Deportes |

El San José FS pierde ante los de la Sierra Sur, mientras el Tres Calles solventa a domicilio su compromiso ante el Lebrija (2-6)

El San José FS de Manuel Aranda cayó de forma clara ante el Águila de Pedrera en un partido en el que los cañameros nunca se encontraron cómodos. Aunque el partido comenzó igualado, fueron los de la Sierra Sur quienes se adelantaron en el marcador. Aunque Montero y Rubén dieron la vuelta al marcador, los pedreteños volvieron a adelantarse y ya siempre llevaron la iniciativa, abriendo poco a poco una brecha en el marcador insalvable para los del Fernando Martín. Gori, Jesús y, de nuevo Montero, firmaron los goles de los de Manuel Aranda.

Por su parte, el Tres Calles se impuso con solvencia a Lebrija en un partido muy serio. En los cuatro primeros minutos, Faustino, en dos ocasiones, adelantaba a los de Josemi Fresco, mientras que Trompo, flamante fichaje, lograba el 0-3 en el minuto 9. Con posterioridad, el cuadro rinconero se dedicó a contemporizar a supo gestionar su ventaja.

Aunque los lebrijanos acortaron ventaja, Luis Alberto anotó el 1-4 y, poco después, Juan Antonio el 1-5. Y tras un nuevo gol local, Abraham cerró la cuenta anotando el 2-6 definitivo, en el 39.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.