SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Hoy 2 de noviembre se abre el plazo para la presentación de candidatas a Estrella de la Ilusión

Fiestas mayores |

El área de Fiestas Mayores abre el plazo desde el 2 al 13 de noviembre para que las jóvenes interesadas se presenten como candidatas para participar en la elección de la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes Magos 2018. Hoy también se abre al plazo para la inscripción de niños y niñas.

Todas las jóvenes interesadas, empadronadas en el municipio, y con edad comprendidas entre los 15 y los 30 años, pueden dirigir su candidatura al Centro Cultural Antonio Gala, de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas, o bien a través del email festejos@aytolarinconada.es.

Las candidaturas serán publicadas en la web www.larinconada.es y el sistema de elección será por votación de los ciudadanos y ciudadanas de La Rinconada, a través de SMS y correo electrónico.

Para más información, pueden ponerse en contacto a través de este correo electrónico festejos@aytolarinconada.es o llamando al teléfono 955798195.

Descárgate el archivo adjunto con las bases de participación y el impreso mediante el cual se deberá presentar la candidatura.


Bases y formulario de inscripción para Estrella de la Ilusión 2018 - Bases y Candidatura.pdf



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.