SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-5: Remonta para fijar su objetivo

Deportes |

El Club Tenis de Mesa San José se impone al Hispanidad B en un partido en el que tuvo que remontar y con el que se coloca líder temporal

El Club de Tenis de Mesa San José, con la baja de Andrés Jiménez, se enfrentó al Hispanidad B a domicilio en un partido que se complicó en exceso, pero que los rinconeros acabaron remontando para situarse líderes con cuatro victorias y una sola derrota, la del partido inicial, y presentar así su candidatura al ascenso, a volver a Segunda Nacional.

En el primer envite, Jorge Hidalgo, el canterano del San José, logró un triunfo importante para su equipo y para su propia confianza por 0-3 ante Jesús Sánchez. Pero luego, José Manuel Ramos, Pepe Gallego y Jorge Hidalgo perdieron sus respectivos envites, quedando el conjunto en una situación complicada. Luego, en su segundo partido, José Manuel Ramos derrotó a Jesús Sánchez por 0-3, y luego Pepe Gallego hizo lo propio con Esteban Jiménez por 1-3, devolviendo las tablas al marcador. José Manuel Ramos perdió ante Manu Vázquez y el equipo volvió a asomarse al abismo, pero Jorge Hidalgo sumó su segundo triunfo de la tarde, al derrotar a Esteban Jiménez (1-3).

Quedaba por dirimirse el partido de Pepe Gallego, que tenía enfrente a Jesús Sánchez, al que derrotó por 1-3 para poner el 4-5 definitivo y desnivelar la balanza a favor del CTM San José, que se sitúa en lo más alto del Grupo VI de Tercera Nacional.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.