SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Plan de Negocio como objeto de estudio dentro del programa La Rinconada Punto de Encuentro Empresarial

Desarrollo económico |

Una nueva acción formativa enmarcada dentro del programa de formación de La Rinconada Punto de Encuentro Empresarial en colaboración con la asociación de empresarios y comerciantes locales Rinconada Global.

Durante cuatro sesiones distribuidas en los meses de noviembre y diciembre, se estará desarrollando en la Hacienda Santa Cruz el seminario “Crea tu plan de negocios, cómo chequear y mejorar los resultados de tu empresa” de la mano de Antonio Fernández Monterrubio, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y profesor de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) con una importante trayectoria como formador y como coach ejecutivo.

Esta formación destinada a emprendedores y empresarios en general, está enfocada al desarrollo de habilidades de dirección y al diagnóstico de la situación empresarial, así como a la construcción y puesta en marcha de planes de negocio aplicando métodos de toma de decisiones. Una formación presencial de en torno 16 horas de duración distribuidas en cuatro jornadas.

La presentación del seminario corrió a cargo de Francisco Prieto, presidente de Rinconada Global y la delegada de Economía, Hacienda y Desarrollo Económico de La Rinconada Raquel Vega que en alusión al seminario dijo “nos parecía interesante dentro de las líneas de formación empresarial que se están llevando a cabo plantear, analizar y profundizar en los conceptos vinculados al Plan de Negocio” porque en palabras de la propia delegada “en un mercado cada vez más global y competitivo La Rinconada está trabajando en mejorar sus espacios productivos y sus comunicaciones con la puesta en valorar de suelo comercial y terciario en zonas como La Unión pero también está apostando por la formación continua del tejido empresarial. ”

Las próximas fechas del seminario serán 17 de noviembre, 1 y 15 de diciembre a partir de las 16:30 en la Hacienda Santa Cruz.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.