SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada perfila la creación de una Media Maratón

Deportes |

Primera toma de contacto del Patronato con atletas del municipio para consensuar el proyecto

El Patronato de Deportes quiere organizar una Media Maratón que complemente las pruebas atléticas que se desarrollan en la localidad con la Carrera Popular y la Nocturna y, para ello, quiso reunir a atletas con experiencia en este tipo de pruebas del municipio para tener una primera toma de contacto que desembocara en una tormenta de ideas que permitiera ir perfilando los detalles de una acción que vuelve a poner de manifiesto el compromiso municipal con el deporte, como seña de calidad de vida.

Un total de 25 personas se dieron cita en el parque de Las Graveras para mantener una reunión con el delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, y lanzar diferentes propuestas para que el proyecto sea totalmente consensuado según las necesidades y preferencias de los atletas.

Durante el encuentro, el edil destacó que “tenemos una idea que queremos sacar adelante y queremos hacerlo con vosotros, que sois quienes tenéis experiencia en este tipo de pruebas”. Próximamente, tendrá lugar una nueva reunión para empezar a concretar las propuestas lanzadas en un primer momento.

La Rinconada sigue creciendo en su apuesta deportiva con nuevos proyectos y nuevas instalaciones, estando en vanguardia en materia deportiva y poniendo el deporte al alcance de todos en el municipio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.