SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-2: Victoria clara ante el Tor Rey

Deportes |

El Tres Calles derrota a los pileños, mientras el San José se impone a domicilio al Payasos Crouss (2-3), por lo que ambos llegarán plenos de moral al derbi

El próximo fin de semana, el pabellón Fernando Martín, se vestirá de gala para acoger el primer derbi oficial de la historia del fútbol sala rinconero. El San José FS, como local, recibirá al Tres Calles, en lo que será una gran fiesta del balompié en pista local. Y ambos equipos llegan a ese partido en un momento dulce; sumando dos victorias consecutivas y afrontando, terceros, los de Josemi Fresco, con 18 puntos, y séptimos, los de Manuel Aranda, con 13.

En sus últimos duelos, El Tres Calles derrotó al Tor Reye de Pilas por 5-2. A pesar de empezar por detrás en el marcador, los rinconeros lograron rehacerse y lograron el empate por medio de Loren. Luego, Chiqui pudo el 2-1 antes del descanso. En la segunda mitad, Trompo, por partida doble, llegó la tranquilidad a las gradas y, en el último minuto, José puso el quinto, antes de que los pileños maquillaran el resultado con el 5-2 final.

Por su parte, el San José FS, en su visita a un histórico del fútbol sala provincial, como es el Payasos Crouss, logró una importante victoria. Primero, marcó Gori y, aunque luego empataron los de Bellavista, Jesús y Montero pusieron el 1-3 que permitió los cañameros trabajar con tranquilidad. El 2-3 llegó en el último minuto, sin tiempo para el sufrimiento del San José FS.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.