SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El programa ‘Aprendiendo a mirar’ trabaja los estereotipos de género en los institutos de Secundaria

Igualdad |

Forma parte de la programación por el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que ha organizado el área de Igualdad del Ayuntamiento de La Rinconada

El IES San José ha recibido un taller bajo el título ‘Aprendiendo a Amar’ que forma parte del amplio calendario de actividades y acciones que desde el área de Igualdad se ha organizado para reivindicar el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Los estudiantes han trabajado el análisis y deconstrucción de los estereotipos de género a través de los medios de comunicación, promoviendo una actitud más crítica y reflexiva ante la imagen estereotipada que proyectan habitualmente la publicidad, el cine o la televisión.

Este programa se va a desarrollar a lo largo de estas semanas en los institutos de Secundaria de la localidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.