SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La primera derrota confirma los Play Off

Deportes |

El Club Ajedrez San José cae en la Casa del Ajedrez pero los demás resultados confirman que seguirá escribiendo la historia y participará en una nueva fase de ascenso

El San José A ha jugado en casa ante la siempre difícil Casa del Ajedrez, esta vez con su equipo que honra al campeón del mundo histórico. Ha perdido por 3,5 a 1,5 en un encuentro del que se esperaba algo más pero que ha servido, aún así, para quedar como campeón de grupo, ya que el resto de resultados le han valido. Esto quiere decir que en su primer año en primera andaluza, jugará en la zona de ascenso, si bien debe ganárselo aún, en un sólo encuentro en casa con un segundo clasificado de otro grupo.

El San José B, ha logrado una contundente victoria por 7,5 a 0,5 frente a Aleph B, de Utrera. Encuentro casi intrascendente puesto que no se jugaban nada más que quedar 4º o 5º de grupo. Ahora quedan los enfrentamientos para la clasificación final, así pues jugará con un equipo de similar clasificación del otro grupo, Gines o Brenes, parecen los candidatos.

El San José C, ha sufrido una dura derrota en Dos Hermanas, frente al Tiempo y mente C. Han caído por 4 a 0, en un final amargo e injusto que no se merecía. El equipo local, que partía segundo en la clasificación, ha alineado a sus mejores jugadores para esta ronda, ya que en todo el campeonato no lo han hecho y con ello ha echado por tierra las opciones de ascenso de nuestros infantiles. Coyuntura esta de las alineaciones y equipos que debería ser subsanable en el ajedrez sevillano pero que será difícil de eliminar por múltiples razones. En cualquier caso, satisfacción por un segundo lugar del primer equipo completo de infantil en San José. Ahora llegan los encuentros para la clasificación final con los segundos del resto de grupos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.