SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Elección del Dios o Diosa del Carnaval y para los Dioses Infantiles 2018

Fiestas mayores |

El área de Fiestas Mayores abre el plazo del 20 al 29 de noviembre para la presentación de candidaturas para ser Dios o Diosa del Carnaval, y para los Dioses Infantiles 2018

Las candidaturas deberán presentarse en el Ayuntamiento de La Rinconada, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y martes tarde de 16.00 a 18.00 horas.

Los candidatos y candidatas deben estar empadronados/as en el municipio y tener edad comprendida entre los 18 y 60 años, para el caso de Dios o Diosa del Carnaval, o estar cursando 6º de Primaria para los candidatos/as a Dios y Diosa Infantil.

En el caso de la elección a Dios o Diosa del Carnaval, las candidaturas serán publicadas en la web larinconada.es y el sistema de elección será por votación de los ciudadanos, a través de email o SMS. Para el caso de los Dioses Infantiles, éstos serán elegidos por Sorteo.

Se adjunta impreso de candidatura y bases de participación:

CARNAVAL Elección Dios Diosa BASES.pdf

CARNAVAL Elección Dios Diosa Infantiles BASES.pdf

Más información: 955798195 – festejos@aytolarinconada.es

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.