SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

6-2: Derbi con color cañamero

Deportes |

El San José FS aprovecha mejor sus ocasiones y se impone con claridad a un Tres Calles que no acertó en los metros finales

Fiesta por todo lo alto en el pabellón Fernando Martín donde San José FS y Tres Calles dirimieron el primer derbi oficial de la historia del fútbol sala local. Hermandad entre ambas entidades y celebración en las gradas con las aficiones de los equipos juntas.

Una vez echó a rodar el balón, la emoción fue la nota dominante. En el minuto 5, Montero, un ex del Tres Calles, abrió la cuenta para el San José FS. Los de Josemi Fresco lo intentaron durante todo el primer acto, pero carecieron de definición en los metros final. Al filo del intermedio, Rubén sí estuvo efectivo y abrió hueco en el marcador para los cañameros.

En la segunda mitad, Montero volvió a ver puerta, aunque Loren recortó distancias en el marcador. El Tres Calles atacó con cinco hombres y los de Manuel Aranda supieron leerlo a la perfección, defendiendo sin fisuras y aprovechando los huecos obligados que dejaban los rinconeros, que tenían la obligación de buscar la meta contraria. Otra vez Montero y otro ex jugador del Tres Calles, Gori, por partida doble, anotaron tres goles más. Cano hizo el segundo para el Tres Calles en el último minuto de juego.

La deportividad en la pista, la hermandad en las gradas y el buen ambiente, supusieron todo un ejemplo para otros derbis y otras disciplinas deportivas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.