SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Alejandra Hens, bronce por Autonomías en el Campeonato de España

Deportes |

La gimnasta del Oso Panda Rinconada cuajó un ejercicio soberbio que le valió el tercer puesto

La cadete Base del Club Gimnasia Rítmica Oso Panda Rinconada, Alejandra Hens, se ha procalamado tercera de España por Autonomías en el Campeonato Nacional celebrado en Alicante, tras un gran montaje que se marcó su nota fue la primera de las andaluzas, consiguiendo así esta medalla y cumpliendo uno de sus sueños.

La expedición partía hacia la ciudad valenciana el día 21 con 7 gimnastas, tres técnicos y el apoyo incondicional de padres, madres, Junta Directiva... un total de 26 personas las que íbamos con las maletas cargadas de sueños y el debut de nuestras niñas en su primer Campeonato de España.

El jueves en la jornada de tarde les tocaba el turno al Conjunto Infantil Base. Debutaban en un campeonato de España y lo disfrutaron al máximo. Tuvieron el privilegio de salir en el desfile de presentación representando a Andalucía junto con dos gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Maharana.

Se prepararon y salieron al tapiz con la mejor de sus sonrisas, luchando por su ejercicio y disfrutando de la experiencia, que seguro que solo ha sido la primera de muchas.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.