SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Peña Flamenca El Búcaro homenajea a Luis Quirós Montenegro

Cultura y ocio |

Fuertemente vinculado a la Peña durante muchos años, ha desempeñado una labor fundamental “que merece este reconocimiento”

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; min-height: 13.0px} span.s1 {letter-spacing: 0.0px}

El próximo 10 de diciembre, la Peña Flamenca El Búcaro rendirá un emotivo homenaje a Luis Quirós Montenegro, un hombre que durante muchos años ha colaborado y participado en todos los actos que se han llevado a cabo, así como en el día a día y en su organización.

El acto estará presentado por Antonio Cebolla y contará con actuaciones especiales para ese día, así se subirán a las tablas de la peña Carrión de Mairena, Manuel Trigueros, El Bollo, El Cabrerillo, Antonio Carrión y “todos los que se vayan sumando”, como señala el presidente de la asociación, Antonio Carrión. También estarán a la guitarra el hijo del homenajeado, Juan Quirós y el nieto de éste, Juan Quirós Junior.

“A pesar de su edad y de circunstancias personales, Luis sigue formando parte de esta Peña, y sigue trabajando con nosotros con la misma ilusión de siempre. La labor de nuestros socios es fundamental para que siga funcionando este proyecto de llevar el flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, a todos lados”, apunta Carrión.


Dónde y cuándo: Domingo 10 de diciembre - 13.30 horas Sede de la Peña Flamenca El Búcaro - C/ San Isidro labrador s/n

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.