SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Luis Quirós Montenegro, toda una vida dedicada a El Búcaro

Cultura y ocio |

La Peña Flamenca homenajea a Quirós por su labor fundamental todos estos años

Recientemente, la Peña Flamenca El Búcaro rindió un emotivo homenaje a Luis Quirós Montenegro, un hombre que durante muchos años ha colaborado y participado en todos los actos que se han llevado a cabo, así como en el día a día y en su organización.

El acto que estuvo presentado por Antonio Cebolla y Quirós estuvo acompañado por amigos, familiares y socios de la agrupación, así como por la delegada de Fiestas Mayores, Nadia Gallardo. El homenajeado recibió una placa y disfrutó de las actuaciones especiales para ese día. Así se subieron a las tablas de la peña Carrión de Mairena, Manuel Trigueros, El Bollo, El Cabrerillo y Antonio Carrión. También estuvieron a la guitarra el hijo del homenajeado, Juan Quirós y el nieto de éste, Juan Quirós Junior.

Como destacó el presidente, Antonio Carrión, “a pesar de su edad y de circunstancias personales, Luis sigue formando parte de esta Peña, y sigue trabajando con nosotros con la misma ilusión de siempre. La labor de nuestros socios es fundamental para que siga funcionando este proyecto de llevar el flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, a todos lados”.

Por su parte, Gallardo felicitó a Luis Quirós por su trabajo realizado y "su pasión por este arte universal" y a El Búcaro por la labor de difusión del flamenco en el municipio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.