SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Blanca Muñoz Sánchez, Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes 2018

Fiestas mayores |

Encabezará el Cortejo Real el próximo 5 de enero, iluminando el día más especial tanto de los más pequeños como de los mayores

La votación popular ha elegido que sea Blanca Muñoz Sánchez la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes Magos 2018. Esta joven de 19 años y que en un futuro próximo empezará a estudiar Jardín de Infancia porque “me encantan los niños”, se ha presentado tres años consecutivos a candidata a Estrella de la Ilusión. “A la tercera va la vencida” dice el dicho popular y así ha sido en el caso de Blanca.

Emocionada y nerviosa afirma que le hace muchísima ilusión ser la Estrella, “es lo más bonito y algo con lo que soñaba desde pequeña, cuando veía la Cabalgata de Reyes Magos, una experiencia que nunca voy a olvidar”. Su familia la apoya incondicionalmente, como dice esta joven “están locos de alegría y me van a ayudar en todo”.

En cuanto a su vestido tiene claro que quiere parecer una princesa, de blanco y detalles en plata y para ello se ha puesto en manos de la diseñadora local Toñi Escudero. También tiene claro que llevará el pelo recogido.

Este mes se presenta muy ocupado, lleno de preparativos y de actos hasta el que ella llama “el gran día”. “Será un momento alegre para toda la familia y tengo ganas de ver las caritas de los más pequeños ilusionados”.

La delegada de Fiestas Mayores, Nadia Gallardo, felicitó a Blanca por haber sido la elegida por el público rinconero y le deseó que "disfrutase de todo el camino que te queda por recorrer hasta llegar al mágico día 5 de enero".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.