SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-0: Sin pegada para doblegar a La Palma

Deportes |

Un San José romo en ataque se va al parón navideño con un sabor más agrio que dulce

Partido aburrido el que ofrecieron San José y La Palma en la despedida de la competición del año 2017. El Felipe del Valle esperaba un reencuentro con la victoria de los cañameros que no se produjo, por lo que tuvieron que conformarse con la vuelta de jugadores como Sosa, Joaquín y Manu Cruzado –Marcos no entró en la convocatoria-.

El San José, con muchas bajas que espera recuperar aprovechando el parón navideño, no generó ocasiones de peligro, aunque tampoco concedió atrás, por lo que el resultado final fue el mismo que el inicial.

Con este empate, el cuadro de Dioni Arroyo cierra 2017 de forma más agria que dulce, pensando ya en un regalo de Reyes para sus aficionados una vez vuelva la competición.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.