SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

6-4: Sigue en la senda

Deportes |

El San José FS doblega al Cervecería Heliópolis en un choque igualado que decidió Gori en los minutos finales, mientras el Tres Calles remonta y da la campanada imponiéndose en casa del líder, Multisport (1-2)

El San José FS sigue con su racha positiva. A pesar de la derrota en Écija, el conjunto de Manuel Aranda hizo los deberes y se impuso al Cervecería Heliópolis en un choque tremendamente igualado, que se resolvió por el acierto de Gori que, con dos goles, cerró la cuenta en el último cuarto de partido. Los cañameros habían llevado la iniciativa durante toda la contienda, adelantándose hasta cuatro veces en el marcador, con tantos del propio Gori, que completó un repóquer de goles, siendo el hombre del partido. Javi completó el set para los del Fernando Martín, que llegaron al minuto 33 con empate a cuatro en el marcador.

Por su parte el Tres Calles dio la campanada y se impuso al líder, el Multisport en la cancha de Los Palacios, remontando un gol adverso. Loren puso las tablas en el marcador y, en el 38, José Mari anotaba el segundo y definitivo tanto, que hacía que los puntos se vinieran a La Rinconada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.