SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Patronato remodelará la cubierta del pabellón cubierto Fernando Martín

Deportes |

Las obras están cofinanciadas por el Consistorio y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta, cuenta con una inversión cercana a los 60.000 euros y un plazo de ejecución de 18 meses

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada sigue trabajando no sólo en la puesta en marcha de nuevas dotaciones deportivas al servicio de la ciudadanía, sino en mantener en perfecto estado de revista las existentes, con la idea que los clubes y demás usuarios de las instalaciones, puedan hacer uso de ellas en las mejores condiciones.

Por ello, recientemente, se ha aprobado la reparación de la cubierta del pabellón Fernando Martín, sede, entre otros, de clubes como el Bádminton Rinconada, Oso Panda de Gimnasia Rítmica, y Balonmano San José y La Vega.

Las obras cuentan con un presupuesto cercano a los 60.000 euros, de los cuales el cincuenta por ciento proviene de una subvención de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, correspondiendo el resto a aportación municipal, mientras que el plazo de ejecución es de 18 meses.

El pasado 7 de diciembre el Patronato recibió la resolución definitiva y ahora tiene dos meses para presentar el proyecto de la actuación. A partir de ahí, habrá que licitar la obra.

El delegado de Deportes del Consistorio, José Manuel Romero Campos, ha destacado que “el Fernando Martín necesita que llevemos a cabo una serie de mejoras derivadas del uso y el paso del tiempo y en esas estamos, conscientes de las necesidades de la instalación y trabajando para que se mantenga en condiciones óptimas para la práctica deportiva”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.