SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-1: Sigue falto de regularidad

Deportes |

El Rinconada pierde en Albaida y vuelve a verlo todo negro

La competición es una montaña rusa para el Rinconada. Posiblemente no sea tan bueno, cuando gana, ni tan malo, cuando pierde, pero la exigencia derivada de su ambicioso objetivo y los puntos que ya se ha dejado en el camino, convierten cada partido en una final de la que resulta el cielo o el infierno según registre el marcador al final.

En esta ocasión, en partido ante el Albaida, que daba comienzo a la segunda vuelta, a los de Antonio Garrido les salió cruz. Los aljarafeños se adelantaron en el marcador, aunque Joserra empató antes del descanso. En la segunda mitad, a los rinconeros les tocó asumir riesgos y ello generó errores que costaron muy caras. Concretamente, dos goles más que hicieron a los blanquiazules volverse de vacío y ver como la renta con sus predecesores en la tabla aumentaba, complicando el poder estar en zona de ascenso al final de la temporada.

Aunque aún pueden pasar muchas cosas, pero el crédito rinconero se acaba y el margen de error es cada vez menor.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.