SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-3: Triunfo para seguir arriba

Deportes |

El Tres Calles vence al Polígono Norte Arahal mientras el San José FS no saca nada positivo ante el Cerro (2-1)

El Tres Calles logró una importante victoria ante el Polígono Norte Arahal en un partido que empezó horrible para los de Josemi Fresco, que perdían por 0-3 en el minuto 7. Afortunadamente para el Tres Calles, Mateo y José Mari acortaron distancias pronto y Abraham, antes del descanso, devolvió las tablas al electrónico del Agustín Andrade.

En la segunda parte, Trompo hizo dos tantos que hicieron que los puntos se quedaran en casa y que los rinconeros se afiancen en la tercera plaza de la clasificación a un punto de los dos primeros clasificados y con el ascenso a tiro.

Peor suerte corrió el San José FS, que logró adelantarse ante el Cerro en el ecuador de la segunda parte, gracias a un gol de Bampi. Pero sólo tres minutos después, los de Lora del Río empataron. El San José se fue en busca de la victoria ante un equipo metido en la zona de descenso, pero una contra en el 39, sin tiempo de reacción, subió el segundo de los locales al marcador y dejó a los de Manuel Aranda con la miel en los labios, en la zona media de la tabla.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.