SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Iniciativa solidaria de 'Los Niños del Barrio'

Bienestar Social |

El club realiza una entrega de juguetes en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío para alegrar y dar ánimos a los pequeños ingresados

El 'Club de Atletismo Los Niños del Barrio' ha hecho entrega, por tercer año en el Hospital Virgen del Rocío, de los numerosos regalos recibidos en la Carrera Colinera que se celebró en Diciembre en las Colinas de Camas y donde se dieron cita numerosos clubes de atletismo de la localidad, con un total de 90 corredores, y cuya inscripción era la entrega de un juguete.

Los regalos se repartieron la gran mayoría en Oncología Pediátrica , aunque también en otras alas donde estaban ingresados los pequeños. Hasta seis socios del club, disfrazados para la ocasión, por un día sonreír a niños, acompañantes y personal del hospital, haciendo por un rato que se olvidaran de donde se encuentran.

Con esta iniciativa, la entidad vuelve a poner de manifiesto el poder del deporte para transformar la sociedad. De hecho, el club organiza y participa en numerosas iniciativas solidarias para recompensar su esfuerzo con solidaridad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.