SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La II Feria del Stock y las Oportunidades vuelve a La Rinconada

Comercio |

Tras el éxito del pasado año, el segundo tramo del bulevar de Almonazar acogerá la feria los días 9, 10 y 11 de marzo

El área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada volverá a celebrar en marzo su segunda edición de la Feria del Stock y las Oportunidades, una nueva campaña de apoyo al comercio local que tiene como objetivo aumentar la visibilidad del tejido comercial local y aumentar las ventas en los meses más complicados del año.

Así lo ha hecho llegar el delegado del área, Rafael Reyes, que se ha reunido con los comerciantes del municipio para presentarles su propuesta e intercambiar impresiones. Reyes ha señalado que “el año pasado, a pesar de la lluvia, este evento cosechó un gran éxito, siendo valorado muy positivamente y que movilizó la economía del municipio en más de 30.000 euros en un solo fin de semana. Este año y tras la escucha activa con los propios comerciantes y participantes hemos incorporado mejoras”.

La Feria tendrá lugar el segundo fin de semana de marzo, donde la zona comprendida en el segundo tramo del Bulevar Almonazar se convertirá en un gran mercado que acogerá a todas las empresas participantes.

Además, este año contará con mejoras respecto al año anterior, ya que habrá un espacio para que los comercios hagan exhibiciones y también una pasarela para que las marcas de moda puedan hacer sus propios desfiles. También habrá WC públicos, un espacio más amplio y contará con seguridad privada y más vigilancia.

Muchas empresas locales de diferentes sectores económicos participarán en esta segunda edición, donde se espera más afluencia y actividad que en la primera, ya que vuelven los grandes descuentos y ofertas del 20%, del 30% y hasta del 60%.

Inscripciones y más información

Aquellos comercios interesados en formar parte de esta feria, deberán desplazarse a las ventanillas de registro de la Tenencia de Alcaldía o del Ayuntamiento, entre el lunes 22 de enero y el 9 de febrero, para pedir la solicitud de participación, impreso donde se informa de toda la documentación que se necesita adjuntar.

Además, aquellas personas que lo deseen, pueden dirigir sus dudas o sugerencias al email del área comercio@aytolarinconada.es donde se le remitirá toda la información referente a esta iniciativa.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.