SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Modernización y embellecimiento del margen izquierdo de la travesía urbana de la carretera A-8004

Vía pública |

Se va a actuar desde la panificadora al Punto Limpio de San José. También se va a mejorar el acceso a la calle Hermanos Machado con la ampliación de un tercer carril

entro de las actuaciones para la mejora de la escena urbana, el Ayuntamiento de La Rinconada va a acometer un proyecto de mejora y ajardinamiento de la tavesía urbana de la carretera Autonómica 8004, concretamente desde la antigua panificadora hasta el Punto Limpio de San José. Se va a proceder a la limpieza de la zona y su ajardinamiento, consistente en la siembra de césped y de especies arbustivas, así como en la instalación de riego. Como destaca del delegado de Vía Pública, José Manuel Romero Campos, “ello va a permitir un embellecimiento de la entrada a San José desde Brenes”.

Actualmente, se encuentra en estado de licitación con un presupuesto superior a los 200.000 euros IVA incluido.

Por otro lado, el consistorio también tiene previsto –actualmente se encuentra en fase de redacción el proyecto-, la mejora del acceso a la calle Hermanos Machado, mediante la ampliación de un tercer carril, lo que mejorará la fluidez del tráfico y el acceso y salida por esa vía de la A-8004.

Como concluye Romero Campos, “llevamos a cabo una evaluación continua de la escena urbana del municipio con la idea de actuar permanente en las zonas que lo requieran, bien por el deterioro propio provocado por el uso y el paso del tiempo, o bien por las necesidades que se generen en la zona”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.