SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

26-29: Pierde dando la cara

Deportes |

La Vega no puede con el Marismas de Lebrija, mientras el BM San José recupera el liderato tras aprovechar, con victoria ante Los Palacios, la jornada de descanso de Los Barrios

El Club Balonmano La Vega tenía un difícil compromiso ante el Marismas de Lebrija, un asiduo de las fases de ascenso que, en la actualidad, lucha con Lepe por el segundo puesto del grupo tras el intratable BM Sevilla. Los pupilos de Sergio Navarro, en la parte baja de la clasificación, dieron la cara ante tan difícil rival y aguantaron las acometidas de los del Bajo Guadalquivier, pero finalmente acabaron cediendo ante un rival mucho más experimentado. El resultado final, 26-29, deja claro el compromiso del cuadro rinconero, que siempre estuvo vivo y con opciones en la contienda.

Por su parte, el BM San José recuperó el liderato de su grupo a costa de Los Palacios, el farolillo rojo de su grupo, tal y como estaba previsto. La jornada de descanso de Los Barrios hizo que los pupilos de José Antonio Salgado se auparan de nuevo a lo más alto, dando un paso de gigante para una fase de ascenso que parece asegurada. El resultado final fue de 21-32 para los rinconeros, que se jugarán frente a Arahal, el tercero en discordia, ser líderes al final.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.