SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

25-24: Más líder

Deportes |

El BM San José gana por la mínima a Valverde en un partido apasionante y refuerza la primera plaza tras la derrota de Los Barrios en Lora del Río. La Vega cae derrotado en Lepe (43-21)

El Club Balonmano San José se llenó de moral y dejó casi sentenciado su pase a los Play Off de Ascenso tras derrotar a Valverde por 25-24, en un duelo apasionante en el que a los hombres de José Antonio Salgado les tocó sufrir para amarrar la victoria que, además del buen sabor de boca que dejó por la dificultad que entraño el choque, otorgó el plus de la derrota de Los Barrios ante el Lauro, que permite a los rinconeros abrir brecha y reforzar el liderato de su grupo.

Por su parte, el Balonmano La Vega no está viviendo su mejor año. A los problemas de lesiones y aplazamientos se le une una mala racha de resultados que ha dejado al equipo sumido en la parte baja de la clasificación. Ante Lepe, en tierras onubenses, sufrió un severo correctivo y acabó claudicando por 43-21, un resultado que deja a las claras que no hubo opciones en ningún momento para los hombres de Sergio Navarro.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.