SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Peke Pikaro, una nueva tienda de ropa para niños en nuestro municipio

Comercio |

Está especializada en ropa infantil desde los 0 meses hasta ropa para adolescentes de 16 años

La historia de Peke Pikaro va unida de la mano con la de Moda Made in Spain, este último negocio tiene más de 3 años de experiencia textil en nuestro municipio, concretamente en la C/ Cultura Nº 38. Desde sus comienzos Moda Made in Spain estaba especializada sobre todo en ropa para gente mayor y en tallas especiales, las cuales son muy difíciles encontrar en La Rinconada y también en Sevilla.

El pasado año, más concretamente el 11 de noviembre, Manuel Romera Albacete, de 46 años de edad comenzó a trabajar en Moda Made in Spain. Manuel no tenía ninguna experiencia en el sector textil, anteriormente había sido vigilante, militar, administrativo e informático, fue a raíz de esta última profesión lo que lo llevó a entrar en la empresa, para comenzar a gestionar la página web y a realizar funciones administrativas y de finanzas.

Unos meses después de comenzar su andadura en el sector textil, Pilar Martínez, la actual dueña de Moda Made in Spain y Manuel pensaron que podrían ampliar su negocio y abrir nuevas líneas de productos. Fue así como nació Peke Pikaro, ambos decidieron asociarse y crear una nueva sociedad para arrancar este ilusionante proyecto. Peke Pikaro se encuentra en el mismo local que la tienda Moda Made in Spain y está especializada en moda infantil, en esta tienda podemos encontrar tallas desde los 0 meses hasta tallas para niños ya adolescentes, tanto para niño como para niña, todo a unos precios realmente competitivos. Con la creación de Peke Pikaro han añadido esta nueva línea de productos, pero sin dejar de lado los comienzos de su negocio, la ropa para personas mayores y tallas grandes, ofreciendo así un mejor servicio y satisfaciendo las necesidades de un mayor número de clientes.

La característica principal de ambos negocios es que solo trabajan con marcas españolas, no trabajan con grandes superficies del extranjero. Manuel nos cuenta desde su experiencia personal lo difícil que ha sido para él adaptarse a estos nuevos tiempos y cambiar de sector radicalmente, ya que nunca en su vida había tenido contacto con el sector textil. Pero insiste que echando muchas horas y ganas cualquiera puede adaptarse a los nuevos tiempos y renovarse, todo un ejemplo de superación hoy en día.

El horario de esta tienda es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 y los sábados de 10.00 a 14.00. Podemos contactar con ellos a través de su página web www.modamadeinspain.com o en su página de Facebook “Moda made in Spain”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.