SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Villa retoma la programación cultural con talento local

Cultura y ocio |

El mes de marzo abre con Joana Jiménez acompañada de la coreografía de Alberto El Romero. Le seguirán Jonás Campos y la compañía Aura Flamenca

Tras las fiestas locales de Carnaval del mes de febrero, el Centro Cultural de La Villa retoma la programación el 2 de marzo para finalizar el 4 de mayo. Acompañando a la programación en todo este proceso, se sumarán la Feria del Libro, ContARTE, Esprim, Escenario de Primavera, las actividades del Museo, los conciertos de la Banda Municipal Cristo del Perdón de La Rinconada y del Conservatorio Elemental de Música ‘Miguel Hernández Garrido’ y las exposiciones de la Sala Maga.

Joana Jiménez llega el 2 de marzo al teatro de La Villa con ‘Incienso y mantilla’, un repaso por la esencia de la Semana Santa de Andalucía. La unión del cante, la música, el baile, las imágenes y el vestuario hacen de este espectáculo un evento único. Para la coreografía contará con el bailarín Alberto ‘El Romero’.

Jonás Campos vuelve a su municipio con ‘El día que nací yo’ el próximo 10 de marzo. Un espectáculo que surge de la idea de celebrar su 30 cumpleaños y sus 10 años de carrera musical. Estará acompañado por una banda con los mejores músicos de ‘Se llama copla’.

Aura Flamenca cerrará el mes de marzo con su puesta en escena de ‘Ra, Dios de Dioses’. Con 28 personas en escena, entre músicos, cuerpo de baile y actores, mostrará esta obra multidisciplinar y absolutamente original del inicio del mundo en la religión egipcia.

Por otro lado, en la Sala Maga, el artista Agustín Israel, ganador del Concurso de Pintura Villa de La Rinconada del año pasado, expondrá ‘Señores, esto es un lunar’ del 2 al 23 de marzo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.