SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Un fin de semana para aclarar dudas

Deportes |

El San José intentará confirmar su mejoría, el Rinconada seguir soñando, el Tres Calles apurar sus opciones y el Balonmano San José disfrutar

El fin de semana deportivo se presenta plagado de compromisos que pueden aclarar muchas dudas respecto a las opciones de los clubes locales en la lucha por sus respectivos objetivos de la temporada.

Así, el San José recibe a las 12:00 horas en el Anexo al Cartaya, en busca de confirmar la mejoría experimentada en Valverde, donde se reencontró con la victoria, trece partidos después, al ganar 0-3 a la Olímpica de José Santizo. Jugar como local es la gran asignatura pendiente de los de Dioni Arroyo, que sólo han ganado al Rota al abrigo del Felipe del Valle.

Por su parte, el Rinconada de David Sánchez, que viene crecido tras imponerse por la mínima en el Miguel Román de Dos Hermanas, recibe a un Bellavista en zona de descenso, en un duelo en el que los rinconeros quieren seguir soñando con la utopía del ascenso, que en la actualidad marca el Camino Viejo, con nueve puntos más que los blanquiazules.

En Fútbol Sala, el San José recibe al Payasos Crouss en el Fernando Martín el domingo a las 12:00 horas, en un duelo en el que los de Manuel Aranda quieren romper su racha de dos derrotas consecutivas. Por su parte, el Tres Calles apurará sus opciones de estar en la lucha por el ascenso en su visita a Marchena, donde se enfrentará al Procavi a las 19:00 horas del sábado.

En Balonmano, comienza la segunda fase del Campeonato con el BM San José reciebiendo en casa el sábado a las 19:00 horas al Ángel Ximénez en un partido en el que se elegirá al mejor equipo de Andalucía, mientras que en Tenis de Mesa, el CTM San José, ya metido en Play Off de ascenso a Segunda Nacional, tendrá jornada de descanso.

En lo que respecta a cantera, en el municipio, habrá Juegos Deportivos Provinciales de Baloncesto y el Circuito Comarcal Vega Media de Tenis.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.