SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Con el cartel y el pregonero, comienza la cuenta atrás para la Semana Santa de La Rinconada

Fiestas mayores |

Antonio Aguilar Ariza es el autor del cartel anunciador y será también el encargado de declamar la semana de Pasión en el municipio

La Rinconada empieza a prepararse para su Semana Santa, comienza a oler a incienso y a celebrar los actos previos a la semana grande.

Así, en la Casa Hermandad de Los Dolores, que este año es la encargada de acometer los actos para la presentación del cartel y el pregón de la semana de Pasión, se dieron cita representantes de las diferentes Hermandades de la localidad, fieles, devotos y cofrades para conocer el cartel de la Semana Santa 2018 y al pregonero.

El rostro de la Virgen de los Dolores, patrona del municipio, es la imagen que ha elegido Antonio Aguilar Ariza para su obra, seleccionada como anunciadora de la Semana Santa rinconera. Tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes, explicar su obra y mostrar su “orgullo porque su obra ilustre la Semana grande de La Rinconada y por poder pronunciar el Pregón”. Y es que, este conocido vecino de La Rinconada, será también el encargado de declamar la Semana Santa. “Vamos a hacer doblete”, comentaba con una sonrisa de satisfacción.

El alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, acompañado por el responsable municipal de Agroindustria y Comercio, Rafael Reyes, estuvo presente en el acto y tuvo la oportunidad de saludar y felicitar al pregonero y autor del cartel.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.