SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada se adhiere, un año más, a la Hora del Planeta

Medio ambiente |

El próximo 24 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas, se llevará a cabo una nueva edición de esta iniciativa creada por WWF para concienciar al mundo de la importancia de cambiar algunos hábitos para frenar el cambio climático a través de un pequeño gesto como apagar la luz durante una hora

El próximo 24 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas, se llevará a cabo una nueva edición de La Hora del Planeta, una iniciativa creada por WWF para concienciar al mundo de la importancia de cambiar algunos hábitos para frenar el cambio climático.

La Rinconada, como es habitual, se ha unido a esta iniciativa y lo hará apagando, en el día y hora indicados, la iluminación de algunos de sus edificios públicos, a la vez que anima a la ciudadanía a sumarse, a título particular, a esta iniciativa, que pretende avanzar en la sostenibilidad y la mayor eficiencia energética. En concreto los edificios que se van a apagar son: Ayuntamiento, depósito del agua, alumbrado zona vallada Centro de Formación ‘Juan Pérez Mercader’, piscina cubierta y zona de aparcamiento, Centro Cultural de La Villa, Radio Rinconada y Tenencia de Alcaldía.

La Hora del Planeta recuerda cada año que un pequeño gesto como apagar la luz puede tener una gran repercusión. Ese es el mensaje, cada gesto cuenta y solo uniendo los pequeños cambios de millones de personas se podrá construir un futuro basado en las energías limpias y a favor del planeta. Las acciones de cada uno y sus compromisos por el medio ambiente son el comienzo del cambio.

Más información: www.horadelplaneta.es

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.