SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada vuelve a formar parte de Cipaem 2018

Cultura y ocio |

Como señala la delegada de Cultura, Raquel Vega, “sumamos esfuerzos que nos permiten elevar la variedad y calidad de nuestra oferta en teatro, danza, flamenco, música y circo. Lo que está por venir es muy potente”

La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, lanza una nueva edición del Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales (Cipaem 2018), que llevará a los escenarios de ocho municipios, entre los que se encuentra La Rinconada, un total de 68 funciones, que representan las 16 compañías y artistas participantes este año.

El Cipaem cuenta con una oferta cultural de alta calidad escénica y gran variedad, que incluye teatro adulto e infantil, música, danza y este año, como novedad, el circo, arte escénica a la que se busca visibilizar como tal.

En el acto de presentación de la nueva edición del programa han estado presentes el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, y una representación de los artistas integrantes, además de responsables políticos y técnicos de Cultura de los municipios, en el caso de La Rinconada ha acudido la delegada de Cultura, Raquel Vega.

En concreto, al municipio llegarán los espectáculos adscritos a Cipaem de teatro con Joglars ‘Zenir – la realidad a su medida’ y Teatro Clásico de Sevilla con ‘Luces de Bohemia’; en danza Isabel Vázquez. Excéntrica Producciones con ‘La Maldición de los hombres Malboro’; en música Angelita Montoya con ‘Versos olvidados’ y Artefactum y ‘Goliardos’; teatro infantil con la compañía Arena en los bolsillos y ‘Pequeña Max’; circo con Lanordika circo y danza con ‘Rojo estándar’ y Robola con ‘Circo Mediterráneo’.

Como señala Vega: “no dudamos en adherirnos a este valioso programa que cofinanciamos codo con codo con la Diputación para aumentar no sólo nuestra oferta sino la calidad de la misma. Contaremos con grandes artistas y compañías que estarán en Esprim, La Hacienda Encantada, Otoño Cultural o el Festival de Teatro para Niñas y Niños”.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.