SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Jomolo Photo – Design, un excelente estudio de fotografía y diseño en La Rinconada.

Comercio |

Este estudio de fotografía ofrece desde reportajes fotográficos sociales hasta diseño corporativo para empresas a unos precios muy asequibles.

Jomolo Photo – Design es un estudio de fotografía regentado por José Luis Molina López, un profesional del mundo de la fotografía que lleva formándose en este mundo, en el del diseño gráfico y la publicidad desde que estudió el bachillerato de arte en el instituto local Carmen Laffón allá por el año 2000. En un principio comenzó con el diseño gráfico y después con la fotografía. Entró en la escuela de arte casi de rebote, ya que su familia se ha dedicado desde siempre a la construcción, pero a él lo que realmente le apasionaba era la fotografía. A partir de ahí se compró su primera cámara artística y comenzó a hacer fotografías profesionales. Todo el gusanillo de la fotografía le viene por un documental que vio del fotógrafo Javier Mariscal, sobre el proceso de diseño gráfico de la época.

José Luis ha vivido toda la evolución de la fotografía, desde lo analógico a lo digital, creándose un estilo propio. Una vez que terminó sus estudios en la escuela de arte trabajó el fotoperiodismo en el Diario de Sevilla, y más tarde empezó uno de sus proyectos empresariales en solitario, la agencia de publicidad “Diseño e innovación artística”, la cual llegó a trabajar con grandes empresas. Posteriormente José Luis quería seguir con su formación profesional y entró a trabajar en un grupo editorial trabajando la maquetación de documentos, diseño de publicaciones, fotografía, y creatividad. Fue en esta época cuando comenzó a dar sus primeros pasos profesionalmente haciendo reportajes de boda a sus amigos y conocidos. Jomolo Photo-Design no es un estudio cualquiera, trabaja fotos de carné, reportaje social de New Born, reportajes de embarazo, prenacimiento de niños, bautizos, comuniones, niños, bodas, fotografía editorial, fotografía publicitaria, reportajes corporativos, diseño gráfico corporativo para empresas y más servicios. Ha hecho trabajos tanto para empresas locales como es el “Bar Sitio” como a grandes empresas: el Grupo Z, Naturhouse, La Caixa, Ikea, Seat, el Grupo ISS y otras grandes empresas que demandaban reportaje editorial.

Este estudio de fotografía destaca por un trato personal a la vez que profesional, todo lo que está detrás del diseño gráfico gracias a su evolución digital hace que hagan un trabajo muy personal y profesional. Además, tienen precios asequibles para todos los bolsillos, con unos álbumes de muy buena calidad y con unos terminados excelentes. “Hoy en día hay bastante intrusismo profesional en la fotografía, una fotografía no es solo dominar una cámara, hay que dominar la iluminación, la escena y muchas otras variables”.

José Luis está federado como fotógrafo profesional a nivel nacional y junto a otros compañeros fotógrafos del municipio acuden a cursos y master class para nunca dejar de evolucionar y aprender.

Jomolo Photo-Design está situado en la C/ Jorge Manrique Nº 2 local A, y su horario es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y sábados por la mañana, aunque siempre se adaptan a las necesidades de los clientes. Podéis contactar a través de su página web www.jomolo.es , en su página de Facebook Jomolo (photo+design) donde podemos ver sus últimos trabajos.

José Luis anima a todo aquel que se quiera adentrar en el mundo de la fotografía, ha dado charlas a estudiantes en su antiguo instituto que hoy en día son fotógrafos compañeros suyos y anima a todos a formarse correctamente en el apasionante mundo de la fotografía.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.