SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nuevos Erasmus+ marchan a Rumanía

Juventud |

Cuatro jóvenes participarán en el proyecto de Intercambio Juvenil ‘Ready to Start’ a coste 0 para los y las participantes

La Oficina Técnica Erasmus+ de La Rinconada, ubicada en el Centro Joven ‘La Estación’, continúa asesorando y gestionando el programa europeo dedicado a la Juventud Erasmus+ en sus tres líneas como son intercambio juvenil (Youth Exchange), formación y seminarios (Training Course and Seminar) y voluntariado europeo (European Voluntary Service).

En esta ocasión, cuatro jóvenes de la localidad, Agustín, Mari, Andrea y Jesús participarán en un intercambio juvenil en Rumanía con el proyecto ‘Ready to Start’, para lo que se reunieron recientemente con la delegada de Juventud, Mercedes Bueno, quien les animó a “aprovechar esta experiencia única de intercambio cultural, en la que podréis aprender no sólo acerca de temas que os interesan e inquietan, sino también a conocer un nuevo lugar y practicar idiomas”.

Estos proyectos suponen coste 0 para las personas participantes ya que cubre alojamiento, manutención y gastos de viaje.

Para participar inscríbete: Oficina Técnica Erasmus+ en el Centro Joven ‘La Estación', los lunes de 16.00 a 20.00 horas o email: larinconada.aeuropa@gmail.com

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.