SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Patronato Municipal de Deportes entrega a las Cáritas del municipio lo recaudado en la V Chocolatada Solidaria celebrada en diciembre

Deportes |

El importe con el que el Ayuntamiento paga la elaboración del chocolate, entregado por parte de Saccularius

Por quinto año consecutivo, el Patronato Municipal de Deportes organizó, el pasado mes de diciembre, su Chocolatada Solidaria a beneficio de las Cáritas del municipio. Así, los usuarios de la piscina llevaron pasteles hechos en casa y el Patronato puso el chocolate. Asimismo, desde Bar Saccularius, encargados de hacer la bebida caliente, entregaron el dinero que reciben por la elaboración del chocolate a estos colectivos y además el Club de Natación Rinconada participó con una colecta entre sus socios. Esta acción se ha convertido en una tradición navideña que cada vez reúne a mayor número de participantes.

Recientemente, el delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, hizo entrega de lo recaudado en la Chocolatada en un acto simbólico en la Piscina Cubierta a las tres Cáritas del municipio, aprovechando para resaltar “la labor que venís realizando para ayudar a los vecinos y vecinas que lo están pasando mal” y señaló que “siempre vais a contar con el apoyo del Patronato de Deportes y por extensión con todo el apoyo del Ayuntamiento”. Romero Campos avanzó que ya están pensando en nuevas acciones a desarrollar en los próximos meses con el fin de ayudar a estos colectivos sociales.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.