SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

En marcha la remodelación de los parques infantiles del Santísimo

Vía pública |

Los delegados de Urbanismo y Vía Pública, Francisco Manuel Díez y José Manuel Romero Campos, visitan la zona

El Ayuntamiento se encuentra en plena remodelación de los parques de ‘El Santísimo’ que, junto con el ubicado en la Avenida Segunda República, donde también se actúa, tienen un presupuesto cercano a los 100.000 euros.

En la Avenida del Reino Unido, en una zona verde existente que, en la actualidad, carece de espacios infantiles se va a reordenar el entorno, creando dos espacios para juegos infantiles, con pavimento amortiguador de caucho continuo coloreado, valla metálica de colores y juegos para los más pequeños, confluyendo en ella distintas zonas de juegos existentes en los alrededores. Ello implica que la Plaza del Tratado de Roma, la Plaza Fráncfort del Meno, la Plaza de Bruselas y la Plaza 9 de Mayo que, en la actualidad son zonas con juegos infantiles, vallas perimetrales de colores realizadas en madera y pavimento de grava suelta, se desmonten y se retiren del mobiliario los juegos infantiles, la valla perimetral y la grava, para sembrar césped con semillas de grama. También se contempla la red de riego de la pradera resultante, acometiendo a la red general de agua no potable.

Los delegados de Urbanismo y Vía Pública, Francisco Manuel Díez y José Manuel Romero Campos, respectivamente, cursaron recientemente una visita a la zona para comprobar el estado de las obras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.