SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ayuntamiento y Coral suscriben un convenio de colaboración

Cultura y ocio |

El área de Cultura y la Agrupación Coral Nuestra Señora de las Nieves continúan con su colaboración mutua

Desde que, en 1980, un grupo de amigos aficionados a la polifonía decidieran formar un grupo de campanilleros que más tarde diera lugar a la Agrupación Coral Nuestra Señora de las Nieves, han pasado 38 años en los que esta agrupación ha estado presente en numerosos actos públicos del municipio para los que el Ayuntamiento de La Rinconada ha querido contar con ellos.

Recientemente, el alcalde, Javier Fernández, y la delegada de Cultura, Raquel Vega, han mantenido una reunión con la Coral en la que han firmado un convenio de colaboración mutua. A través de éste, la agrupación recibirá ayuda para desarrollar sus actividades y para las actuaciones acordadas con el Consistorio. Además, el Ayuntamiento les cede un local en el que ensayar y organizar su calendario, ubicado en la calle Músico Manuel de Julio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.