SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-2: La permanencia se complica si bajan cinco

Deportes |

El San José no pasa del empate ante el Pozoblanco y se mete en apuros si el Ceuta consigue el ascenso

El San José está casi salvado si bajan solo cuatro equipos, los previstos inicialmente. El conjunto de Dioni Arroyo empataba en su último envite ante el Pozoblanco, en un partido que empezó perdiendo 0-2 y que, gracias a los goles de Buzón y Zapata, de penalti, logró igualar, teniendo opciones incluso para llevarse el partido al final. Actualmente, y a falta de seis puntos por disputar, los cañameros le sacan cinco puntos al Montilla, que sería el cuarto por la cola. Hasta ahí todo correcto, porque parece impensable que los vinateros logren dos triunfos en las dos jornadas que restan. El problema viene del posible ascenso del Ceuta a Tercera, que podría dejar una plaza menos en la categoría y obligaría a bajar al quinto por la cola, caso en el que los azulinos serían de Primera Andaluza a día de hoy.

Al San José le queda jugar ante La Palma a domicilio y cerrar la Liga en casa ante un Conil que se está jugando el ascenso y llegará al Felipe del Valle con el cuchillo entre los dientes. Eso dificulta muchísimo huir de la quema, por lo que la preocupación en el se4no de la entidad está latente.

Habría que esperar a ver qué ocurre con los ascensos a Segunda B, que podrían liberar plazas y permitir a los cañameros respirar tranquilos pero, por si acaso, bien le valdría al San José ganar uno de los dos encuentros que le quedan o subir, al menos, un puesto en la clasificación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.