SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Laura Molina, campeona de España en Dobles Femeninos

Deportes |

La jugadora del Rinconada, junto a Haidee Ojeda, derrotan a Lorena Uslé y elena Fernández en la final, revalidando el título conseguido el año pasado

Oviedo ha acogido el Campeonato de España Absluto de bádminton, con las mejores raquetas nacionales, a excepción de Carolina Marín y Beatriz Corrales.

En el dobles femenino Laura Molina - Haideé Ojeda (Rinconada/IES La Orden) revalidaban el título alcanzado en 2017 en Ronda en una final donde tirando de experiencia superaban en los momentos cruciales de ambos sets a Lorena Uslé-Elena Fernández (Oviedo) por 21-17 21-16, sumando a su vez un nuevo Trofeo IBERDROLA. Los bronces eran para Paula López-Laura Santos (Sierra de Madrid/Vegadeo) y Sara Ezquerro-Laura Valverde (Athlos/As Neves).

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.