SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ruta gastronómica de la patata nueva

Comercio |

Del 30 de abril al 6 de mayo, diversos comercios de la localidad han participado en una ruta en la que ofrecían una tapa elaborada con patata nueva como principal ingrediente. Durante la Fiesta de la Patata Nueva estuvieron presentes con un stand en la que ofrecían su creación culinaria

Desde el 30 de abril al 6 de mayo, diversos negocios del municipio han participado en una ruta gastronómica en la que ofrecieron una tapa elaborada con este producto y también estuvieron presentes en la fiesta con un stand en la que se podía degustar sus tapas. Así, el Bar Algámitas elaboró patatas aliñadas, bravas o alioli; Los Faroles hizo patatas guisadas con chistorras; la Pizarra ofreció cremoso de patatas al ajillo y gambas en tempura; la Marujita puso el sabor dulce con tarta de patata y chocolate totalmente vegana, sin huevo, leche ni derivados; El Rincón del Mariachi cocinó una tapa de croquetas de patatas rellenas de atún sobre una capa de guacamole y mayonesa de chipotle. Por 2,5 euros, el publico ha podido degustar bebida más tapa.

Como señala el delegado de Comercio, Rafael Reyes, "resulta de vital importancia que los comercios se impliquen en este tipo de acciones, porque además de dar a conocer un producto de calidad y nuestro, también dan a conocer sus negocios".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.