SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Hermandad de la Resurrección recupera su Cruz de Mayo

Fiestas mayores |

La calle Virgen de las Nieves acoge un fin de semana repleto de actividades para festejar esta fiesta tradicional

La Hermandad de la Resurrección ha decidido recuperar su celebración de la Cruz de Mayo y así lo ha hecho, en un fin de semana repleto de actividades y en la que los más pequeños han sido los protagonistas.

De este modo, en la calle Virgen de Las Nieves, lugar desde el que tal y como señalan desde la propia Hermandad, se creó la celebración de esta festividad, se convirtió en toda una fiesta en la que no faltó el ambigú y la música.

Así, el sábado, la noche estuvo amenizada por el grupo Almadraba y por el DJ Tony Gallardo. El domingo, los niños y las niñas fueron los auténticos protagonistas al sacar dos creces, elaborados por las mujeres de la calle, en la que iban vestidos de costaleros y flamencas. También hubo una paella y la actuación de Pepe Retra.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.