SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Conocer colectivos del municipio con la Feria de Asociaciones de La Rinconada

El exterior del Centro Cultural de La Villa acoge el 17 al 18 de mayo a dieciocho asociaciones de La Rinconada que darán a conocer sus actividades y se podrán adquirir los productos que realizan

El área de Participación Ciudadana pone en marcha una edición de la Feria de Asociaciones de La Rinconada que se desarrollará del 17 al 18 de mayo, en el exterior del Centro Cultural de La Villa. Así, un total de 18 colectivos de la localidad participan en esta actividad con la que se pretende dar a conocer las actividades que realizan, así como, para que sirva también de mercadillo en el que puedan vender los productos que realizan.

Los colectivos estarán agrupados en diferentes stands que permanecerán abiertos en horario de tarde, de 18.00 a 22.00 horas. Las asociaciones participantes son: Asociación Cultural Musical Eterna Alianza, ONG Infancia Solidaria, Centro de Artes Escénicas y Visuales de La Rinconada (CRAES), Asociación Rinconada Salvando Animales (RINSA), Asociación Rincopath, Asociación Scout Kudú XIII, Asociación Unidos por El Pueblo Saharaui, Asociación de Implantados Cocleares de Andalucía (AICAN), Asociación de Alcohólicos Rehabilitados San José, Asociación de Mujeres Progresistas 2000, Asociación de Familias para Ayudas al Discapacitados (AFADI), Asociación de Ayuda al Toxicómano (ACAT), Asociación Amigos del Sahara La Rinconada, Asociación Kañamo Rock, Cáritas Santa María Madre de Dios, Cáritas San José, Asociación de Mujeres Unidas por el Deporte, Adriano Antinoo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.