SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El ESPRIM encara su recta final con el cuento de ‘Ricitos de Oro y los tres osos’

Cultura y ocio |

La compañía colombiana Teatro de Títeres Manicomio de Muñecos hace las delicias de la familia en la Plaza de España con su espectáculo sobre este popular cuento

Encara el ESPRIM, Escenarios de Primavera, su recta final con la compañía Teatro de Títeres Manicomio de Muñecos que llegó a la Plaza de España con su espectáculo ‘Ricitos de Oro y los tres osos’, en donde esta traviesa y curiosa niña decide alejarse de su casa internándose sola en el bosque. Allí descubre la casa de una familia muy particular: la familia de osos. Sus ganas de conocerlo y saberlo todo la llevan a entrar ganándose un gran susto… Para Manicomio de Muñecos es un reto mezclar los títeres con la narración oral de manera magistral para atrapar al público en las vivencias de esta pequeña.

La compañía fue fundada en 1975 por Liliana María Palacio Hernández, con su acertada e incansable dirección, el trabajo de Alejandra Marí¬a Barrada Muñoz y la colaboración de un valioso equipo conformado por personal administrativo, titiriteros y técnicos, se ha consolidado como uno de los más activos en su género en Colombia.

Manicomio de Muñecos ha en festivales en países como: España, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Brasil, Venezuela, Argentina y México y por supuesto, en su Colombia natal.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.