SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

X Certamen de fotografía ‘África Lara’

Cultura y ocio |

Este año la temática del certamen ha girado en torno a las mascotas. Los ganadores han sido: Marcos Conde Cuenca, primer premio; Jorge Arias Chico, segundo premio; Ana Belén Gutiérrez Coronilla, tercer premio; Leonor Gordillo Luque, premio especial

Un año más, y ya cumple una década, el IES San José y el AMPA Cultura, han llevado a cabo una nueva edición del Concurso de Fotografía África Lara que, en esta ocasión, ha girado en torno a la temática de las mascotas. El certamen, que rinde homenaje a la que fuera una estudiante ejemplar del centro, permitió participar a todo el alumnado de Secundaria de los IES de la localidad, que han mostrado su sensibilidad en torno a la temática de los animales.

En esta edición los ganadores han sido: Marcos Conde Cuenca, primer premio; Jorge Arias Chico, segundo premio; Ana Belén Gutiérrez Coronilla, tercer premio; Leonor Gordillo Luque, premio especial.

Durante la inauguración de la exposición, que estuvo expuesta en la Sala Maga, la delegada de Cultura, Raquel Vega, señaló que “la de hoy es de esas tardes que nos hacen valorar lo auténtico y lo que verdaderamente importa. Compartida con el AMPA del IES San José, su director, alumnado y la querida familia de África Lara. Hoy se ha recordado su carisma y su calidad humana y como estudiante. Hemos disfrutado de la visita a una colección fotográfica que sigue creciendo en participación y con la que su huella en este mundo perdura".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.