SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La lluvia impide la salida de la Cruz de Mayo Cristo del Perdón

Fiestas mayores |

Numerosos niños y niñas participaron en la elaboración de diferentes “pasitos” para participar en el concurso

La climatología cambiante de las últimas semanas impidió la salida procesional de la Cruz de Mayo de la Hermandad Cristo del Perdón. Una tarde lluviosa acababa con la ilusión de los más pequeños que los días anteriores habían trabajado en diferentes “pasitos”, con mucho cariño y esmero, para salir acompañando a la procesión y participar en el concurso de cruces propuesto por la hermandad.

Por la mañana sí tuvieron lugar las actividades previstas. Así, a mediodía, la Banda Municipal Cristo del Perdón de La Rinconada realizaba un pasacalles desde la zona de Alberto Lista para anunciar el inicio de la fiesta. A continuación, unida en la explanada junto a la iglesia, a la Banda Rosario y Victoria ofrecieron un recital de marchas. Desde primera hora, los asistentes contaron con un ambigú en el que se servía, entre otras opciones, una deliciosa paella. También durante toda la jornada, Cáritas San José instaló un mercadillo solidario para recaudar fondos destinados a su acción social.

Finalmente, la llegada de la lluvia por la tarde impidió continuar con la festividad y la salida prevista.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.